viernes, 24 de julio de 2015

Reseña: Dextrocardiaco

``Ficha técnica´´

Titulo: Dextrocardiaco
Titulo original: Dextrocadiaco
Saga:-
Autor/a:Juan Arcones
Traductor/a:-
Editorial: Stonewall
I.S.B.N:978-84-16006-08-3
Nº páginas:195
Precio:18€


``Sinopsis´´

Marc es un joven veinteañero, obsesivo, tímido y tremendamente enamoradizo. Una noche conoce a Lucas, alto, guapo, rubio, con ojos color mostaza y labios de ídolo africano, del que acaba enamorándose perdidamente a primera vista. Pese a que parece que ese enamoramiento es correspondido, Lucas lo llevará a un mundo que desconoce, agarrándolo directamente desde el corazón y arrastrándolo a un torbellino de discusiones acaloradas, reconciliaciones pasionales y, en definitiva, grandes noches por las calles madrileñas.

``Mi opinión´´

Me gusto un poco porque pensaba que era otra cosa que iba a pasa o trataba de otra cosa. 
No me gustaba por lo que he dicho anterior mente. Esperaba que trataba algo mas de rechazo y de lucha por seguir su sueño.
Me gusto la manera que escribe el escrito, que hay alguna cosa en la historia que no me gustaba.
Que si escribe otro libro lo leo ya que me gusta como escribe, mientra no trate de amor solo que no me gusta a mi eso estilo.





1 comentario:

  1. Es un libro que por la tematica Gay me llama mucho la tención, me encantaria leerlo ya que no conocia nada del autor hasta hoy en día.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar