domingo, 6 de octubre de 2013

Reseña: Todavía no es mañana.

Ficha Técnica

Titulo: Todavía no es mañana
Titulo original: -
Saga: -
Autor/a: Mara Malibrán
Traductor/a: -
Editorial: Punto de lectura
ISBN: 978-84-663-0452-8
Nº páginas: 331
Precio: 3€
Precio original: 8,99€
Libro enseñado en: vlog imm 1x01 alas de angel 

Sinopsis

De la España de 1950 a los decisivos años de la Transición, un recorrido sentimental y psicológico por las vivencias personales de tres niñas que se convertirán en mujeres durante una época tumultuosa de nuestra historia reciente.

``Habrá muchos crímenes en el mundo y usted los aceptará.´´ La lectura fortuita de una frase en un libro escogido al azar una tarde de tedio devuelve a la memoria de Begoña todo el mundo de su infancia, un pasado que se había esforzado en arrinconar.

A través de las vivencias entrelazadas de las tres protagonistas, Mara Malibrán desarrolla un inquietante relato que atrapa desde la primera página. Algo terrible ha pasado, y su percepción por parte de la mente inocente pero a su vez temiblemente cruel y perturbada de una niña resulta estremecedora. Tal vez uno de los mejores retratos psicológicos de un momento infame de nuestra historia.


Mi opinión

Me llamo más de libro fuer el precio de 3€, por la oferta que avía. Pero me arrepiento de cómprame el libro. Es muy aburrido, muy lento de leer y la historial muy liosa, porque no sabe cuando habla cara protagonista. Solo me gustaba un poquito la parte cuando recodaba su infancia  porque era historial que avía pasado en verdad, pero en vista de una niña pequeña.


2 comentarios:

  1. El precio es algo muy tentador, ´pero siento que es un libro de relleno asi como lo describes, ami me llamo la atencion por la portada.
    pero creo tomare tu opinión
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me compre: por la portada y el precio, que era de una oferta que avía en mi ciudad. Pero cuando leía me aburría.

      Eliminar