viernes, 6 de septiembre de 2013

Reseña: La sombra del viento

Ficha técnica

Titulo:La sombra del viento
Titulo original: -
Saga: -
Autor/a:
Traductor/a: -
Editorial: booket
ISBN: 978-84-08-07954-5
Nº páginas: 569
Precio: 10,95 €
Libro enseñado en: vlog imm 1x02 alas de angel 




Mi opinión

Me llamo más de libro es por el escrito ``Carlos Ruiz Zafón´´  que me gusta como escribe y le conocí con el libro ``El príncipe de la niebla´´ que hecho ya una reseña de ese libro. Le di ese libro un 5/5, pero este libro me a decepcionado por la historia pero como escribe me gusta.

Protagonista de esta novela es un niño que muere la madre y el padre guarda un secreto, que final lo cuenta a hijo. Pero cuando coger un libro, alguna persona secreta, lo quiere mata a niño.

La historia es de vida real y aventura. La vida real es la historia en el fondo que tiene: segunda regla mundial, la pobreza de mundo, el amor, el desamor, etc. Aventura por la historia de niño, que tiene que sobe vivir.

Lo que no me a gustado el libro era por la historia que tenia el libro, por un libro lo va a mata a chico y lo que me a gustado por la historia que ávido la alrededor de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario